Feliz día de la madre

Despues del éxito de nuestro vídeo, me gustaría contaros cómo se me ocurrió esta idea. Está claro que tienes que diferenciarte, y sigo empeñada en que la gente nos vea cercanos, familiares, en conjunto, personas en quien confiar.

No se porqué, pero somos una empresa de mujeres en mayoría, no me digáis cómo, pero cuando hago un proceso de selección acabo contratando, sin quererlo el mismo perfil. Mujeres, madres, muy muy trabajadoras, y sobre todo, con una sensibilidad total hacia las personas. Deben ser muy comerciales y saber ponerse en lugar del otro. No digo que los hombres no sepan, de hecho tengo tres chicos en la empresa, y estoy contentísima con ellos también.

Son muchos los sacrificios que les veo hacer, me veo reflejada, siempre al tanto de sus hijos, a la vez que de sus clientes, saben organizarse y son capaces de controlarlo todo aunque físicamente no estén con ellos.

Yo se lo debo todo a mi madre, una persona que siempre creyó en mí, siempre positiva, moderna, y actual, me animó a realizar todos mis proyectos. Cuando yo me desanimaba, ahí estaba ella para hacer las cosas mas fáciles. También para reñirme cuando hiciera falta, cosa que le agradezco ahora.

Tengo esa sensibilidad y sentimiento, que quiero reflejar en mi empresa, quiero ser diferente, implicar a mi gente (por eso salen en el vídeo todas mis chicas con sus hijos).

Dicen que internet es el futuro, pero os diré que a las personas nadie las podrá sustituir, el trato personal, y la confianza en una persona, el sentimiento, no podrán sustituirlo las máquinas. Tendremos que utilizar la tecnología para avanzar y no quedarnos atrás, pero las emociones y el trato personal siempre quedará. Por eso, quiero aprovechar con el vídeo, a que la gente nos vea como algo cercano y que nuestra profesión nunca podrá ser sustituida por un ordenador.

Son muchas las empresas que nacen por internet, ofreciendo sus servicios inmobiliarios, cobran por poner un anuncio o por mandarte una plantilla de un contrato, ¿Pero, piensan que todas las personas que venden son iguales? ¿Es lo mismo vender un chalet, un piso, que una finca? ¿Son las mismas necesidades las de todos los vendedores?, ya os digo que no. Cada operación es un mundo, detrás hay personas. Y para eso, están precisamente mis super mamis, para atender las necesidades propias de cada uno.

Espero que veáis nuestra profesión mas allá de unas enseña pisos, y que valoreis todo lo que conlleva. Esa ha sido mi intención con este vídeo.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =