Katia Domingo aplicación móvil

Los clientes son lo primero, app móvil

Llevaba mucho tiempo pensando, cómo recompensar a aquellas personas que nos envían nuevos clientes a la Agencia Domingo. Cuando hablo de recompensa, pienso en regalos en agradecimiento por recomendarnos.

Son muchos años en la oficina, viendo como mi padre, atendía a personas que entraban preguntando por él. Venían recomendados por clientes de la Agencia Domingo, que habían quedado muy contentos con su servicio y en cuanto se encontraban con alguien que buscaba asesoramiento inmobiliario, recomendaban a mi padre directamente.

Un 70% de nuestros clientes vienen de la recomendación. Muchas veces te acuerdas de la persona que te recomendó y le preparas un detalle. Pero otras veces, por falta de tiempo se nos acaba olvidando y esa persona ni siquiera recibe un “gracias” por nuestra parte.

Esto es precisamente, en lo que pensé cuando se creó la aplicación móvil. El uso de las nuevas tecnologías, tiene que estar presente en nuestras mentes, no podemos quedarnos atrás, es muy importante adaptarse al medio. Debemos estar al día de las últimas novedades y como sabéis el móvil es la herramienta fundamental para todo esto.

Por lo tanto, nuestro objetivo era aunar las nuevas tecnologías con los clientes. Creamos de este modo, una aplicación móvil, para que nuestros clientes la descarguen, se registren y recomienden a sus amigos o conocidos interesados en comprar, vender o alquilar un inmueble. Cada vez que cerremos una venta o un alquiler con la persona recomendada, el cliente que lo recomendó a través de la aplicación móvil recibirá un cheque regalo. Puedes ver un esquema de como funciona en la imagen final.

Por último, nos quedaba resolver, qué tipo de regalo haríamos a los clientes. Y pensamos que teníamos una labor importante con la comunidad de autónomos y comercios de Gijón. La mejor manera de apoyar al pequeño comercio es que esos cheques se canjeen en los negocios colaboradores de la Agencia Domingo, así les podemos ayudar a tener más visibilidad y clientes. Se que el día a día en ocasiones es complicado, por eso creo que la colaboración entre nosotros, es la mejor herramienta.

Por último, hemos creado un ranking, con puntos de los clientes que más nos recomiendan, convertirlo en un juego y competir con otros clientes puede ser divertido, como si fuera un juego más, que te instalas en tu móvil. También podrás hacer de “agente inmobiliario” ya que tienes un buscador de inmuebles, que te permite buscar a tiempo real inmuebles en alquiler o en venta.

El resultado es la aplicación móvil que ya podéis bajaros tanto en Google Play como en el App Store. Si tienes un negocio y quieres inscribirte como comercio colaborador, llámanos, todo serán ventajas. Y si eres cliente de la Agencia Domingo y quieres convertirte en NUESTRO FAN, solo tienes que comenzar a usar nuestra aplicación!!!

Esquema Aplicación Agencia Domingo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.