Navidad solidaria

En estas fechas no se me ocurre otra cosa que hablar de solidaridad. No puedo hablar de pisos, ni de clientes, ni de cómo vendemos, ni de cómo trabajamos. Pero, sí de cómo podemos hacer para ayudar, un poco, a aquellos que lo necesitan.

Creo, que a lo largo del año, hemos ayudado a muchas personas a encontrar la casa de sus sueños,y a otras muchas a vender inmuebles por necesidad económica. Durante el año 2017 han sido mas de 300 familias las que hemos contabilizado en la Agencia Domingo, como clientes a los que hemos vendido, alquilado o encontrando vivienda. Supongo, que les hemos hecho un poco más felices, y, éso es lo que más me gusta de éste trabajo.

Al finalizar el año nos toca acordarnos de todas esas personas, y desearles felices fiestas, e incluso mandarles un detalle. Recordarles que aquí tienen su casa. Que estaremos para ayudarles, cuando lo vuelvan a necesitar. Incluso pedirles que nos recomienden cuando conozcan a alguien que esté en su misma situación.

Este año me apetecía hacer algo más. Organizamos un concurso de postales navideñas para los niños. Sin olvidarnos de aquellos pequeños que menos tienen. Por eso, decidí contar con una asociación benéfica que se dedica en exclusiva a los niños necesitados. Por cada postal que nos enviaran, la Agencia Domingo donaría un euro. Fueron 100 dibujos aproximadamente los que llegaron. Y el pasado viernes tuve la suerte de llevar un cheque para aportar un granito de arena y ayudarles estas navidades.

Se que es una migaja de nada, pero si todos aportáramos algo lograríamos mucho más. Concienciarnos de que un poquito para nosotros es una montaña para ellos. Tuve la ocasión de ver como llegaban madres a por comida, lo básico, y me llegó al alma ver las situaciones que tienen.

Así que, ya sabéis algo por poco que sea, será muy Bienvenido. Uno de mis retos éste año es realizar proyectos solidarios. Mi cabeza da vueltas sin parar, para ayudar, ya. ¿¿Se os ocurre algo??.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.