El piso de mis sueños

Hace dos meses, acudió un cliente a nosotros que llevaba tiempo intentando vender un piso que tenía en Rufo Rendueles frente al mar. Ya cuando te hablan de éstas viviendas coges los encargos con más ganas, porque suelen ser propiedades que no abundan y que tienen mucha demanda. La cuestión es, que él no había hecho ningún tipo de marketing. Él vive en Madrid y lo comentó con conocidos pero no había contactado con ninguna inmobiliaria.

El piso está en Rufo Rendueles 23, es para mi, la fachada más bonita que tiene el muro de San Lorenzo. La rehabilitó Esfer, hace 5 años. Aparte de bonita, ha provocado un ahorro energético importante, porque se han cambiado también las ventanas, y se ha realizado fachada ventilada.

 

 

Son dos pisos unidos, un total de 211 metros construidos, es todo exterior en esquina. ¿Os imagináis las vistas?. La cocina, y dos dormitorios, dan al Parque Isábel la Católica, una habitación hace esquina con el mar, y salón, y otra habitación al Muro de San Lorenzo. Os adjunto el plano.

 

 

 

 

El piso ahora esta vacío completamente y se puede hacer a gusto del consumidor. Se puede dejar una “pocholada”. Está todo pintado de blanco lo que le da mucha más luz a la casa y a los espacios. Tiene servicios centrales de calefacción y agua caliente. El portero, Ramiro, es encantador.

Hay posibilidad de vender los pisos por separado, por un lado, tendríamos una vivienda de 164 metros y por otro,  un apartamento para diseñar en 53 metros construidos.

Aquí os dejo el vídeo la Agencia Inmobiliaria Domingo a realizado.

Podéis ver mas información de precios en los siguientes enlaces:

piso entero de cuatro dormitorios

piso de tres habitaciones

apartamento de un 53 metros

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.