Vivir de lujo en Gijón

Vivir en Gijón, es un privilegio, y si lo haces en alguna de las viviendas que tenemos a la venta, y que os presentaré ahora, para que queremos más. Hace poco, leí un artículo de una revista de lujo, en el que contaba que Gijón era el destino perfecto para el verano. Entre otras cosas, decía que la ciudad tiene uno de los veranos mas animados del norte de España, nos pone de ciudad divertida y entusiasta. Gijón es sinónimo de alegría, destacan sus playas, alrededores, y la sidra. Y lo que mas me gusta: “el buen rollo que hay en sus calles que resulta contagioso”.

Hemos detectado en la inmobiliaria, un auge de clientes que se desplazan a vivir a Gijón, desde Oviedo, las cuencas, Castilla-León, o Madrid. Seguramente, toda esta gente se siente a gusto aquí, y decide iniciar una nueva vida en nuestra ciudad. Sin embargo, los que estamos dentro, no apreciamos lo que tenemos… Hace un mes una pareja de médicos nos compraban un chalet en Somió, desplazados desde Valladolid, y con sus hijos mayores, esperan vivir en Gijón una nueva etapa de su vida.

Y es que la ciudad cuenta con unos alrededores maravillosos, muy cercanos al centro, donde combinamos buenas vistas, con zonas verdes, buenos accesos, y playas cercanas. Me gustaría presentaros alguna de esas propiedades chulas que hemos captado. La primera de ellas, es un chalet en Somió, en el que destacan sus vistas maravillosas a Gijón y playa de San Lorenzo, al lado del Palacio de la Riega. Cuenta con unas buenísimas calidades, y espacios espectaculares con mucha luz. Esta rodeado de grandes terrazas, donde solo imaginar de disfrutar con un libro sentado en una hamaca, lo merece todo. Cuenta con uno de los salones y habitación principal mas bonitas que he visto, la sensación de paz y relax que aporta es brutal. También tiene parcela, el tamaño perfecto, para hacer si quieres una piscina, es una de las casas más bonitas que tenemos a la venta ahora mismo.

Chalet Somió

 

Otra propiedad que destaca sobre las demás, es el impresionante chalet que tenemos en la zona de Castiello, dentro de una urbanización cerrada. Está construida en una sola planta, con un estilo moderno y actual pero muy cómoda a la vez. Con una parcela completamente llana y una piscina preciosa a la que accedemos desde la terraza, es una casa para disfrutar en familia, ideal para aquellas personas que les guste estar con sus hijos en casa, y disfrutar con amigos los fines de semana. Está para entrar, no necesita de ningún arreglo, es preciosa, me encanta, creo personalmente que es el estilo de casa que yo me haría.

Chalet Castiello

 

Si lo que buscas es un estilo muy moderno, y muy cercano a Gijón, disponemos de ésta otra vivienda al lado de Viesques. Es del año 2004, distribuida en 3 plantas. Tiene una parcela de 2000 metros aproximadamente, ideal para aquellas personas que les guste disfrutar del jardín, y necesiten espacios amplios, ya que tiene 5 habitaciones, y combina en el interior un estilo clásico, que hace a la vivienda muy útil y cómoda a la vez. La propietaria la tiene impecable, es genial enseñarla, porque siempre la encontraremos en perfecto estado.

Chalet lado Viesques

 

 

Si te gusta estar cerca del mar, y la playa de San Lorenzo, también tenemos la casa ideal. Puedes ir a la playa caminando. Y si quieres dando un paseo llegas en quince minutos al barrio de la Arena. En Gijón, tenemos una senda preciosa, que rodea al mar. Dar un paseo y llegar a casa desde el centro en tan poco tiempo es algo que muchos aprecian, y dicen estar en el paraíso.  Es una propiedad grande, con amplios espacios, con estilo clásico, y muy bien presentada. Perfecta para familias grandes que necesiten espacios de salón y cocina amplios, en donde se respira el aire del mar y te hace sentir en la misma ciudad.

Chalet lado playa

 

A vosotros ¿cual os gusta más?.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.