Vender viviendas desde casa

Enseñar viviendas desde casa

El coronavirus ha hecho que éstas dos semanas le demos al tarro. Todo tiene que cambiar. Cuando volvamos a trabajar, nada será igual. Nuestro negocio será el mismo, pero la forma de llevarlo a cabo no. Habrá inmobiliarias que no puedan seguir adelante, porque no se adaptan a los tiempos. Y sin embargo, otras que ya estaban preparadas para el cambio, sobrevivirán, incluso tendrán mucho éxito porque recogerán lo que otras no puedan llevar a cabo.

Tengo muy claro que quiero estar en éstas últimas. Tenemos que lograr crear una empresa tecnológica y virtual, pero sin olvidarnos de lo personal. Y en esto creo que nosotros somos muy buenos. Tenemos que estar listos para ofrecer todos los servicios de forma virtual para que la gente sin salir de su casa o de levantarse de su sofá, pueda ver la vivienda que quiere comprar desde su casa sin necesidad de verla físicamente.

Para esto existen varias plataformas que nosotros ya usamos. Lo primero que tenemos a disposición de nuestros vendedores, es un tour virtual de la vivienda, que permite que los posibles compradores puedan visitarla como si estuvieran en ella. Nosotros disponemos de una cámara 3D que se llama Matterport. Uno de nosotros se desplazará a la vivienda y en una hora más o menos se realiza un escaneo de toda la casa. Ese tour lo podremos colgar en la ficha del inmueble y subir a todas las plataformas para que cada comprador pueda verlo desde casa.

Aquí os mostramos alguno de nuestros trabajos:

La Cuestona Castiello

Bernueces

Jove

Mareo

Castiello

Para poder hablar con el cliente a tiempo real, podemos conectarnos vía videoconferencia con una plataforma que se llama Whereby. Podemos explicarle todo lo que requiera de una forma personal. En Agencia Domingo somos muy conscientes de las circunstancias que estamos pasando, y queremos estar a la altura. No queremos quedarnos atrás, y por eso hemos creado una inmobiliaria totalmente virtual, pero que acompañaremos siempre desde nuestro lado personal, preocupándonos por las circunstancias personales de todos vosotros.

#TuHistoriaEsNuestraHistoria #AgenciaDomingo #YoMeQuedoEnCasa #JuntosLoConseguiremos #AgenciaInmobiliariaTecnológica #ServiciosVirtuales

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.