Buen ambiente en el trabajo

Esta semana me apetece contaros algo divertido. Salirnos de la rutina del trabajo o de la zona de confort, es necesario. Este viernes nos hemos ido de cena con todos los compañeros de ASOCIAS (Asociación de Inmobiliarias de Asturias)

Las cenas no son sólo de trabajo, sino de amigos, de compañeros con los que compartimos mucho más.

Os asombrareís muchos de ver, que la cena de éste viernes, no fue con compañeros de nuestra misma empresa, sino con empresas con las que competimos día a día.

Somos 27 empresas inmobiliarias ASOCIAS (Asociación de Inmobiliarias de Asturias), entre Oviedo, Gijón y Avilés. Con un total de más de 120 personas trabajando, como yo digo, una de cada madre y cada padre, pero todos con una misma finalidad, captar y vender inmuebles dando un buen servicio a los clientes, basado en la mutua colaboración.

Si hace siete años, me dicen que nos íbamos a llevar así de bien y compartir momentos como el del viernes, no me lo creo.

Me siento orgullosa de lo que hemos creado, del ambiente generado y estoy deseando que se unan más compañeros de mi profesión a colaborar con nosotros.

Porque competimos para dar el mejor servicio, porque nos picamos para lograr vender y captar más que el otro, pero ante todo, tenemos respeto el uno por el otro y siempre nos alegramos cuando a un compañero le va bien, capte o venda más que yo.

Esta es mi familia, a la que dedico casi el mismo tiempo que a la mia propia, a la de casa. Me gusta que seamos ejemplo de colaboración y respeto de muchos profesionales. En cinco años hemos conseguido más de lo que pensábamos, todo ha costado mucho esfuerzo, ha merecido la pena y no podemos quedarnos aquí, hay que segur luchando.

Que bien lo hemos pasado! El año que viene nos superaremos estoy segura!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.